¿Mexico lindo y querido? ...

Una vez mas las campañas políticas para las muy próximas elecciones, llenan de promesas vanas el ambiente.
Los candidatos no tienen la menor idea de la función que realizarán una vez sean electos, la mayoría se convertirá en los super gestores dormilones, que defenderán a capa y espada no a quienes en el espíritu de la ley representan, si no los intereses de quienes controlan sus partidos.

En mi municipio se aprobó un nuevo reglamento de tránsito, se publicó y entró en vigor abrogando los anteriores, el Secretario del Ayuntamiento, abogado por cierto, le pidió a los elementos de Transito Municipal que aplicaran el reglamento anterior mientras arreglaban unos errores que en la redacción del mismo cometieron. Lo cual es una franca violación de la ley.

Lo que me preocupa es que a nadie mas que a un servidor le preocupa que un acto de gobierno sea ilegal, la máxima con la que hoy vivimos los mexicanos es que mientras no me afecte directamente, no hay pedo, que hagan lo que quieran... y después la queja permanente de que al país se lo lleva la chingada.

Se oye en las calles, se lee en las redes sociales y en algunos medios, que estamos cansados de esto, pues la verdad pareciera que los mexicanos estamos enfermos, padecemos cansancio crónico pero el camastro estilo imss es bastante comodo como para moverse y levantar la voz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La sierra de Juárez ... un espectacular más

Llegó diciembre ¿Y?